TANATADA DE ALEGRÍA

Publicado en Actividades el 17 de Abril, 2007, 12:35 por memo y pao

LISTOS Y LISTAS?

y vamos:

Semana Santa(chambres con retraso...pero buenos)
- aunque no pudimos hacer todavía nuestra alfombra para las celebraciones, sí colaboramos para la elaboración de algunas: ideas, imágenes y acompañamiento, discusiones y cositas... sí se hizo... (hay fotos y videos)



-Mariela Garrón y su tallercito de pinta-pinta en el Parque estuvo genial, yo también me puse a dibujar más de nuestro ambiente alegre; mientras en el toldito La Casa Alegre ofrecía sus postales, camisetas, neo-artesanías en madera, libros, separadores de libros, ropita y miradas colochas para lo-as visitantes.
Los niños y niñas... siempre los que más disfrutaron... aprendamos los adultos... (hay fotos y videos)



- Visita a Corinto... ay...ay...ay.... EXCELENTE.... ya pudieron ver uno de los videitos... pues a ver el mambo: Agarramos camino un poco tarde y con paradas estratégicas: en Jucuapa, saludamos a la madre y nos llevamos a Sebastián y Nicolle (sobrinos); en San Miguel, cambiamos de carro y el padre se ofreció de guía, por supuesto que Mariela iba también. Un camino bello y con super vistas hasta Corinto, estan arreglando su parque central. Muy amablemente una clienta de mi padre nos lleva con su hijo hasta el sitio arqueológico del Espíritu Santo: donde por fin Arte Rupestre....y por supuesto estaba CERRADO...claro llegamos después de las 4:00 pm. ...uy...... pero esa aventura no se quedaba así, el pequeño guía Eduardo no permitió que se nos fuera la oportunidad.... "Vamos por el otro lado!" dijo... ese otro lado incluyó rodear la entrada principal, atravesar un campo con abundantes culebras y un par de escaladas fallidas, hasta que encontramos el punto "ciego" de la cerca... entramos y ya cometido el delito, Eduardo nos recuerda... "vamos calladitos, porque es prohibido y nos van a regañar si nos cachan..." oupsssss.... de pronto la boca de piedra, alta, enorme, silenciosa, el morbo del atrevimiento y las figurillas en las paredes con rótulos de "prohibido entrar"...INCREIBLE...BELLO... suspiros enormes, se aprovecha la última luz del día y salimos por donde entramos... misión cumplida...... el regreso por otra ruta increíble: Corinto-Cacaopera-Lolotiquillo-Gotera-San Miguel-Jucuapa-Alegría ... ya de regreso en La Casa Alegre unas cervecitas, unos chambres, un mapa para verificar la ruta hecha, ay sí... muy bueno....  (sí hay fotos y
videos)




 

  


Ver mapa más grande