Semana Santa y mes Danzante

Publicado en Actividades el 26 de Marzo, 2007, 20:38 por Paopao















Semana Santa y bien alegre:

Les contamos que La Casa Alegre ya está llena para las noches de semana santa, llena de amigos y amigas que se pusieron las pilas e hicieron reservaciones corriendo para no perderse nada de lo que tenemos preparado para  estas vacaciones. Y aunque hay casa llena para las noches, habrá casa abierta TODA la semana para que nos visiten y vean la expo de grabados internacionales que todavía está abierta al público, además, para que estén pendientes pues habrá:

-         Talleres de dibujo, reciclaje, pintura, etc.
Para los hijos e hijas de quienes nos visiten y para los niños y niñas de Alegría.

-         Sesiones de neo artesanía de Don Matilde y memo

-          Taller de inducción artística con joven Alegre de Mi Pueblito (Rubén se pone las pilas para trabajar su talento y programarle pronto una expo)

-         Apoyo en elaboración de las tradicionales alfombras de Semana Santa. Alegría hace un concurso y nosotros nos pondremos en eso también!!!!

 

Días bien Alegres de Danza:

La Casa Alegre se pondrá a bailar con la danza por su cumpleaños. El 29 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Danza. En San Salvador, la Escuela Nacional de Danza estará celebrando en el Teatro Presidente. Nosotros también nos pondremos en movimiento con actividades antes de la mera fecha:

-         14 de abril: Clase de baile moderno en el parque de Alegría con Cristhian Lara profesor de la Escuela Nacional de Danza

-        Fecha ser á anunciada: Presentación de Danza Contemporánea en el parque de Alegría a cargo de Compañía "Sólo por Hoy" Danza Contemporánea

-         Parte de La Casa Alegre viaja a Cuba a celebrar el día de la Danza con Noel en la Habana.


Gracias a todas las agendas culturales por mantener a Alegría presente! Gracias René Chacón, ya vimos tu agenda en el Co-Latino, Suplemento Tres mil! Gracias a todos y todas por estar pendientes de La Casa Alegre.

  


Ver mapa más grande