¿Qué tiene esta Casa Alegre?

Publicado en ¿Qué hay en la Casa Alegre? el 16 de Diciembre, 2005, 11:28 por Paopao

Dos artistas alegres alegres... los más alegres del universo, que no saben cómo pero se han encontrado, y tienen mucho qué compartir desde dos planetas totalmente diferentes. Se les ocurrió invitarse a un proyecto... y descubrieron que ambos tienen una necesidad inmensa de amar y compartir eso y más, con toda esa gente bellísima con la que cada uno ha ido coincidiendo en el camino. El cuento es más largo, en la Casa Alegre se los contamos porque ni nosotros sabemos qué hay o qué encontrar allí... para eso hay que ir.

¿Cómo es el rollo? ... a continuación intentamos contarlo, aunque lo único que tenemos claro es que es un sueño, pero como los sueños hay que cumplirlos ahora, allí vamos inventando, y aquí se los proponemos. Si algo no se entiende, porfavor, escríbannos y cuéntennos, y sale todo mucho mejor:

Hostal Alegre:

Costo de habitación pequeña: $US10.00 por habitación

Costo de habitación grande (para grupos de hasta 5 personas): $US10.00 por persona

Son 2 habitaciones grandes y 2 pequeñas, con todos los espacios comunes disponibles. Cocina, comedor, baño, ducha y áreas de descanso. Estas habitaciones nos ayudan a que el proyecto cultural se mantenga, además de ayudarnos para la compra de Materiales para los talleres gratuitos para Alegría.

En áreas de descanso o áreas abiertas, existe la opción de quedarse con su sleeping, en esas condiciones, la noche cuesta $7.00 por persona. La Casa Alegre tiene opciones hasta cuando no las hay!

FACHADA 

lacasaalegre@gmail.com

Residencia Artística:

El costo para artistas, dependiendo del tiempo que se queden en residencia, varía desde un 30% menos hasta un 50% menos por habitación, siempre teniendo acceso a compartir todos los espacios comunes para crear, sentir y seguir creando...

Dependiendo de los resultados y lo hablado con la Casa Alegre, se puede montar una exposición o muestra del producto de la residencia en Alegría, en Berlín y en Jucuapa y gestionar un espacio en San Salvador.

Tiendita de arte:

Tenemos un espacio pequeño para vender piezas, obras, productos artesanales y todo lo que se quiera poner para ser comprado por los/as visitantes de la casa alegre.

Talleres, rifas y subastas:

Invitamos a nuestros/as artistas alegres a dejar algo de sí para los niños y niñas, jóvenes y terrícolas de Alegría, ya sea un taller, una pieza o un poquito de su alegría mediante la organización de una actividad que impacte sensorialmente a este pueblito lleno de tanta belleza, tanto verde, tanta laguna y tanta gente alegre alegre...

Las subastas son un proyecto en mente, una idea, un sueño que como todo sueño, tiene que irse materializando a su tiempo...

Las rifas también son un proyecto en mente, todos, con el fin de poder autofinanciar el mantenimiento de La Casa Alegre y la visita de artistas amigos/as para que vengan a Alegría a crear y a dejar un poco de su talento... si alguien tiene idea de cómo hacerlo de manera efectiva: BIENVINIDAS LAS IDEAS!!!

  


Ver mapa más grande